¿Por dónde anda latiendo Casa de Encuentro?

.

domingo, 10 de octubre de 2010

Ordenación diaconal en la diócesis...

Queridos amigos de Casa de Encuentro: con enorme alegría les compartimos estas buenas noticias de la Pastoral de Juventud de nuestra diócesis...
Querido/a amigo/a:
Es una alegría comunicarnos nuevamente con vos. Seguimos caminando esta segunda parte del año, seguramente llena de múltiples compromisos pastorales y personales. Esta vez deseamos invitar a tu movimiento o institución a dos acontecimientos que tendrán lugar el último fin de semana de octubre en el mismo lugar: el Microestadio Francisco Coll del Instituto Santa Inés, Av. H. Yrigoyen 11660, Tudera.
1. El sábado 30 de octubre se llevará a cabo “Revolución 2”, un Encuentro Evangelizador kerigmático Cultural. Este evento masivo busca, a través de diversos recursos (música, prédicas, testimonios, etc.) transmitir una experiencia de Cristo Vivo que impacte y transforme. Es organizado por el “Grupo Río de Vida” de la Renovación Carismática Católica y participan miembros de otras Iglesias cristianas. La entrada es libre y gratuita.
2. El Domingo 31 de octubre tendrán lugar las Ordenaciones Diaconales de: - Andrés Vallejos (asesor de Pastoral de Juventud) - Daniel Martín Bustamante (trabaja en la Parroquia Cristo Obrero, Lomas de Zamora) - Federico Piserchia (trabaja en la Parroquia San Vicente Ferrer, San Vicente)
La celebración constará de tres momentos: 14:45 hs. Hora Santa Juvenil. Animan: Jóvenes de Casa de Encuentro de Betharram 16:00 hs. Misa de Ordenación. Presidida por Mons. Lugones sj. 17:30 hs. Compartir fraterno y música.
Es importante poder difundir este evento que pretende ser claramente juvenil. Es un momento especial para que los chicos experimenten a Jesús, que tiene un proyecto soñado para cada uno de nosotros y vean cómo otros jóvenes han respondido con su vida. Es un acontecimiento joven netamente espiritual y muy útil para mostrar en qué consiste la vocación sacerdotal. Sería bueno estimular la participación de todos nuestros grupos con sus respectivos estandartes o banderas. Habrá un lugar muy amplio reservado sólo para los jóvenes.
Por otra parte, es necesario dar una mano para armar el domingo por la mañana y desarmar y limpiar el lugar el domingo desde las 19 hs. Hace falta la colaboración de todos aquellos que generosamente puedan ayudar. Comunicar los nombres de quienes pueden brindar esos servicios a andvallejos@yahoo.com.ar
Sería conveniente que reenvíes toda esta info a los contactos de tu movimiento o institución. Como siempre, te felicitamos por el trabajo pastoral que realizás con jóvenes y te animamos con nuestra oración y disponibilidad para que sigas entregando todo lo que sos y tenés para el servicio del Reino.
P. Diego Barboza y Andrés Vallejos Asesores Pastoral de Juventud

No hay comentarios: